Sokin lanza una aplicación multilingüe para impulsar la inclusión financiera

Las tarjetas de débito Sokin también estarán disponibles en otros 10 países europeos tras el éxito obtenido en su lanzamiento en el Reino Unido

LONDON, UNITED KINGDOM, October 28, 2021 /EINPresswire.com/ — Sokin, el proveedor de pagos internacionales de nueva generación ha lanzado su Cuenta Multidivisa Internacional en cuatro idiomas más, para apoyar a aquellos que se encuentran fuera del ecosistema financiero inglés.

La aplicación multilingüe ha sido diseñada con el objeto de impulsar la inclusión financiera entre las personas sin acceso o con acceso restringido a los servicios financieros bancarios, así como para ayudar a quienes no viven ni trabajan en su país de origen, y a los nuevos clientes del país.

La interfaz de la aplicación puede visualizarse en español, francés, alemán, portugués y en inglés, y está previsto que se añadan más idiomas en los próximos meses.

La noticia se produce tras el exitoso lanzamiento de la Cuenta Multidivisa Internacional de Sokin, accesible a través de su avanzada aplicación móvil puerto a puerto en agosto de 2021.

Disponible en iOS y Android, Sokin es la primera plataforma de pagos que adopta el modelo de suscripción y lo utiliza para transferencias internacionales, a diferencia de otros proveedores que cobran una comisión por transacción. Los titulares de las cuentas pueden realizar transferencias internacionales de forma ilimitadas y cambiar divisas de forma económica en 38 monedas diferentes demás de 200 países y territorios – con una presencia internacional en el mercado muy superior a otros.

Sokin anunció además que había completado la segunda fase de su plan de implantación de tarjetas de débito contactless en España, Alemania, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Bulgaria, Rumanía, Polonia y Gibraltar, tras un exitoso lanzamiento en el Reino Unido. Las tarjetas de débito Sokin estarán disponibles en más de 80 países*. Se espera que a finales de 2021, 27 países europeos tengan acceso a estas tarjetas de débito, respaldadas por la red de confianza de Mastercard.

Vroon Modgill, director general de Sokin, declaró: “El lanzamiento de nuestra aplicación multilingüe y la expansión europea de las tarjetas de débito Sokin representan un momento crucial para nosotros, ya que seguimos luchando por un futuro inclusivo a nivel financiero para todos, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Las personas se encuentran en el centro de la historia de Sokin, y entendemos las complejidades que tienen las personas para superar las barreras específicas que pueden impedir el acceso a una educación e inclusión financiera adecuada. Es por ello por lo que nos aseguramos de que las consideraciones para una mayor accesibilidad sigan estando en la vanguardia del desarrollo de nuestros productos. Con ello, hemos creado una cuenta monetaria global que trasciende las fronteras y está realmente hecha para todos".

Notas del editor

Sokin es el proveedor oficial de pagos en moneda extranjera a nivel mundial de los conocidos clubes de fútbol Arsenal, Everton, Fulham FC y AS Monaco, y próximamente se anunciarán otros. Sokin se ha asociado con Mastercard en Europa, Asia y Singapur. En breve tendrá lugar su lanzamiento en otros territorios.

Sobre Sokin

Sokin es un proveedor internacional de cuentas de divisas centrado en crear una plataforma de pagos abierta y transparente. Es el único proveedor de pagos que permite realizar pagos internacionales por una cuota mensual fija, pudiendo los consumidores realizar pagos y transferencias ilimitadas. No hay costes adicionales ni comisiones ocultas, es un simple cambio de divisas y transferencias de dinero, lo que simplifica y democratiza el proceso. Sokin fue creada en 2019 por Vroon Modgill, la empresa tiene su sede en Londres y cuenta con 10 oficinas a nivel mundial.

Para obtener más información, visite www.sokin.com.

Sokin es el nombre comercial y la marca registrada de Plata Capital Ltd. Para obtener más información sobre el acceso a la aplicación Sokin y los servicios de pago relacionados en su país de residencia, consulte www.sokin.com.

Mastercard es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. Las tarjetas Sokin que se proporcionan a los residentes del EEE las emite Transact Payments Malta Limited con licencia de Mastercard International. Transact Payments Malta Limited está debidamente autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta como institución financiera en virtud de la Ley de Instituciones Financieras de 1994. Número de registro C 91879.

*Sujeto a, y pendiente de los requisitos locales de licencia y reglamentarios. Para más información consulte sokin.com/regulación.

Sian Dennis
Sokin
+44 333 311 0300
email us here


Source: EIN Presswire