My Dream Music Factory, Corp., de Lena Burke, recibe fondos del EIDL

Lena Burke

Lena Burke

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Con este apoyo financiero, la reconocida artista cubana podrá impulsar sus próximos proyectos musicales.

Estos recursos me ayudarán a financiar la nueva producción musical en la que estoy trabajando, por lo que me llegan como un alivio para poder concretar este nuevo proyecto en mi carrera artística.”

— Lena Burke, cantautora cubana.

MIAMI, FL, UNITED STATES, November 5, 2021 /EINPresswire.com/ — La empresa de la distinguida cantautora cubana Lena Burke, My Dream Music Factory, Corp., se ha sumado a las múltiples ya beneficiadas con el Préstamo de Desastre por Daños Económicos (EIDL, por sus siglas en inglés), otorgado por la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

Como el resto de las pequeñas empresas estadounidenses, la firma de la también pianista resultó afectada por el coronavirus, de ahí su elegibilidad para recibir importantes fondos del EIDL que la ayudarán a salir adelante en la etapa postpandemia.

“Haber podido lograr el préstamo después de casi un año y medio sin poder trabajar en mis presentaciones, ha significado una ayuda grandísima”, dijo la ganadora del Grammy Latino tras recibir el financiamiento de la SBA, muy a propósito de sus venideros planes musicales.

“Estos recursos me ayudarán a financiar la nueva producción musical en la que estoy trabajando de manera independiente, por lo que me llegan como un alivio para poder concretar este nuevo proyecto en mi carrera artística”, enfatizó.

A modo de anticipo sobre ese proyecto, señaló que su plan inmediato es terminar de componer los temas que conformarán la nueva producción. “Este es un trabajo que requiere muchísimo tiempo en cada paso, así que, por lo pronto, esto me tiene supercontenta, ocupada y enfocada”.

El hecho de poder darle trabajo a otras personas que también estarán involucradas en esta producción y en su carrera, igualmente llena de regocijo a la artista, quien aprovechó para anunciar que, durante el mes diciembre, estará participando en una producción musical que requiere una preparación especial en todos los sentidos.

En lo que respecta a la vía gracias a la cual recibió el préstamo de la SBA, en este caso, la firma de gestión y asesoría empresarial Rafael Marrero & Company, dijo estar muy satisfecha y agradecida por su profesionalismo y servicio. “El trabajo que realiza el Dr. Rafael Marrero y todo su equipo es realmente eficiente. Me asesoraron en cada paso y me llevaron de la mano para poder concretar el préstamo”.

El Dr. Marrero dijo, por su parte, que “fue un placer ayudar a Lena y su firma a obtener fondos provenientes de la SBA. En el orden personal, la apreciamos muchísimo y en el plano artístico, igualmente la valoramos sobremanera por su gran voz e increíble talento. Confiamos que, con la ayuda de este capital, nos deleite pronto con más de su buena música”.

Acerca de Lena Burke

Lena Burke es una cantautora cubana, músico, ganadora del Grammy Latino, actriz y presentadora de TV, descendiente de las artistas míticas de la canción cubana Elena y Malena Burke. En 2003, conoció a Alejandro Sanz, quien fue el artífice de su consagración musical. Cuenta con cuatro nominaciones al Grammy Latino y se alzó con el gramófono al “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo” por su tercera producción musical como parte del trío “Alex, Jorge y Lena”.

En 2007, protagonizó la película La Mala que le valió el aplauso de la crítica especializada. En junio de 2020, fue seleccionada como Governor del Capítulo de la Florida para la Academia Americana de la Música que otorga los Grammy. Más recientemente, en febrero de 2021, fue seleccionada como animadora invitada del show de TV “De Noche y en Compañía”, que se transmitía desde Miami por AméricaTeVé, Canal 41 y ROKU.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial en toda la nación.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam”, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other

Lena Burke recomienda a Rafael Marrero & Company


Source: EIN Presswire