“Impacto Social”, la Filosofía de PhilanthroInvestors, que ha llevado a sus empresas al estatus de Inc 500 por 3 años

Jaime Gomez, Angelica Kerr y Austin Kerr de Equity & Help

Jaime Gomez, Angelica Kerr y Austin Kerr de Equity & Help

Creo que las inversiones deberían hacer más que sólo dinero. Idealmente deberían conducir a un impacto social en nuestra sociedad para convertirla en un mejor lugar donde vivir y trabajar. ”

— Ivan Anz

CLEARWATER, FLORIDA, UNITED STATES, November 8, 2021 /EINPresswire.com/ — PhilanthroInvestors, una idea original del inversor argentino-estadounidense Iván Anz, acaba de ver a una de sus compañías asociadas, Equity & Help, alcanzar el estatus de Inc. 500 por tercer año consecutivo, según anunció Inc. Magazine recientemente.

Equity & Help es una empresa inmobiliaria establecida en Florida que compra viviendas a los bancos poniéndolas a disposición de los inversores por debajo de los precios actuales de mercado. Luego, la empresa busca familias para que las reparen, cuiden y puedan vivir en ellas por menos del costo de un alquiler, mientras los inversores obtienen altos rendimientos.

La empresa fundada en 2014, es la 3ra compañía de mayor crecimiento de este año en las regionales de Florida de Inc. 5000, y está en el puesto N° 374 a nivel nacional con un impresionante crecimiento de 1.285% durante los últimos tres años.

A partir de los resultados del 2do trimestre de 2021, Equity & Help ha ayudado a inversores a comprar más de 500 hogares en 31 estados representando una inversión total de $46 millones de dólares. El promedio de inversión por casa después de los arreglos es de $76.213 dólares, que produce una Tasa de Capitalización promedio del 11,14%, convirtiéndola en una oportunidad estable para pequeños y grandes inversionistas.

Con el fin de que el sueño americano de la casa propia sea accesible para las familias que viven en las casas, es importante para la compañía que el pago mensual ronde los $568,86 dólares.

“El foco de nuestra empresa no se centra solamente en la inversión. Estamos igualmente preocupados por las familias que residen en estas propiedades, y planean adquirirlas eventualmente,” afirma Jaime Gómez, CEO de Equity & Help. “Nuestro equipo está motivado porque ven que están haciendo algo valioso para otros. Nuestro gran crecimiento es el mero reflejo de esto.”

Está situación de win-win tanto para los inversionistas como para todos los interesados, es la columna vertebral detrás de la filosofía de inversión de PhilantroInvestors, porque se trata de utilizar las herramientas tradicionales del mercado de capitales con fines filantrópicos y aplicarlas para lograr un impacto social positivo.

“Creo que las inversiones deberían hacer más que sólo dinero”, explica Iván Anz, fundador de PhilanthroInvestors. “Idealmente deberían conducir a un impacto social en nuestra sociedad para convertirla en un mejor lugar donde vivir y trabajar. Esta es la razón por la que comencé con PhilanthroInvestors y Equity & Help”.

“Estoy muy orgulloso de los logros conseguidos por Equity & Help y quiero felicitar a Jaime Gómez y a su equipo por devolverles el sueño de tener una casa propia a tantas familias americanas, mientras los inversores obtienen excelentes retornos de su inversión.”

Sobre PhilanthroInvestors:
PhilanthroInvestors combina las herramientas financieras tradicionales de capital de riesgo con principios filantrópicos para generar impacto social. Mediante inversiones seguras, rentables y significativas, logran generar ganancias y también cambiar la vida de las personas.
Actualmente, PhilanthroInvestors se encuentra trabajando en tres sectores: Vivienda, Agua y Medio Ambiente, y estarán añadiendo nuevos sectores de inversión en el futuro.

Iván Anz, fundador de PhilanthroInvestors, es dueño de empresas en tres continentes y tiene inversores en 14 países.

Visitá https://philanthroinvestors.com/es/bienes-raices/ para ver un video corto y enterarte de más.

Vendy Rios
PhilanthroInvestors
+1 727-481-6527
expansion@philanthroinvestors.com


Source: EIN Presswire